Límite de responsabilidad

Roca Sistemas se compromete a trabajar continuamente para velar por el correcto funcionamiento del sitio web, a implementar las mejoras en cuanto a uso y seguridad permitan la actualización de la tecnología y a reaccionar rápidamente ante cualquier incidencia técnica o de otra índole que afecte a este sitio Web.

  Funcionamiento y uso de la web

Roca Sistemas no puede garantizar la disponibilidad o continuidad de su sitio Web, por lo que el usuario en ningún momento podrá exigir responsabilidad alguna sobre el acceso a los contenidos o documentos del sitio web y similares. Roca Sistemas no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de Roca Sistemas, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del usuario y/o tenga por origen causas de fuerza mayor.

Se entenderán incluidos en el concepto de fuerza mayor, además, y a los efectos de las presentes condiciones generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de Roca Sistemas, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las autoridades públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc y el ataque de “Hackers” o terceros especializados a la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que Roca Sistemas haya adoptado todas las medidas de seguridad existentes de acuerdo con el estado actual y evolución de la técnica y tecnologías ligadas al desarrollo informático.

En cualquier caso, sea cual fuere su causa, Roca Sistemas no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante. Roca Sistemas se reserva el derecho, sin que exista indemnización alguna al usuario por estos conceptos, a suspender temporalmente los servicios y contenidos del sitio “web” para efectuar operaciones de mantenimiento, mejora o reparación de los mismos.

Roca Sistemas no se responsabiliza de contenidos y opiniones de terceros vertidos en su sitio web ni de la información contenida en sitios web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores del sitio web. Roca Sistemas velará por el cumplimiento de las normas básicas de ética y convivencia no permitiendo en su sitio Web, en ningún caso, comentarios o publicaciones de contenido, racista, sexista, homófobo y/o descalificaciones personales.

Roca Sistemas tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su sitio Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad y honestidad. No obstante quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma.

Roca Sistemas no se responsabiliza del uso que cada usuario le de a los materiales puestos a disposición de este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.

Roca Sistemas no se hace responsable por la utilización que el usuario realice de los servicios y productos del sitio web ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material del sitio web, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.

Roca Sistemas no asume ninguna responsabilidad por los daños que puedan causarse en los equipos de los usuarios por posibles virus informáticos contraídos por el usuario a causa de su navegación en el sitio web o por cualquiera otros daños derivados de esa navegación, siempre que no sean imputables al presente prestador del servicio. 

Garantías y relación con terceros

Roca Sistemas no tiene relación, ni trabaja, con ninguna de las empresas, productos o artículos mencionados o anunciados en su Web y, en consecuencia, no podemos ofrecer ningún tipo de garantía, soporte técnico o resolución de posibles incidencias que hayan podido surgir en la adquisición de un producto o servicio.

Roca Sistemas no tiene responsabilidad alguna sobre el proceso de compra, u otro tipo de acción, realizados en sitios Web de terceros. Recomendamos leer las políticas de privacidad o avisos legales de aquellas empresas o tiendas online a las cuales enlazamos bien mediante publicidad o enlaces de afiliados antes de tomar cualquier decisión de compra. Cualquier incidencia respecto a una compra o servicio adquirido fuera de esta Web deberá gestionarse directamente con el vendedor.

Cursos

Respecto a los cursos que nosotros directamente ofrecemos, los cursos online o los presenciales podemos decir que están diseñados para que su contenido sea riguroso, elaborado y asumible por usuarios de cualquier nivel. Nos hemos guiado para desarrollar los temarios y explicaciones en nuestra experiencia como desarrolladores y como alumnos que hemos sido (y seguimos siendo) de cursos ofrecidos por otros profesionales. No pretendemos sentar cátedra, adoctrinar o crear tendencia, simplemente enseñarte las bases de una manera, que pensamos que es eficiente, para que puedas pronto olvidarte del proceso técnico para centrarte en el creativo.

Roca Sistemas no puede garantizar que nuestros alumnos alcancen la pericia o los resultados (creativos, artísticos, económicos…) de los profesionales que aparecen en esta Web ya que esto dependerá exclusivamente de cada persona, del tiempo que pueda dedicar, del aprovechamiento de sus habilidades, del material del cual disponga o de otras circunstancias. Fundamentalmente, los resultados dependen del trabajo duro y el compromiso con uno mismo.

Responsabilidad de los usuarios

Hacer uso de los contenidos, implica obligatoriamente por parte del usuario aceptar el anterior Límite de Responsabilidad  El uso de nuestros cursos queda, en última instancia, sometido bajo tu propio criterio y responsabilidad personales y, por lo tanto, estás de acuerdo en asumir como propia cualquier decisión y responsabilidad final y sus posibles consecuencias derivadas, eximiendo a Roca Sistemas de cualquier otra responsabilidad, consecuencia o resultado que no sea el esperado.

!Gracias por tu confianza!

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.